Friso CTRA_edited_edited.jpg

FACILIDADES

Para optimizar la variedad de servicios a nuestra matrícula el Colegio cuenta con tres facilidades: la sede u Oficina Central en Puerto Nuevo, el Centro de Adiestramiento en Hatillo y el Centro de Adiestramiento y Recreación localizado en Río Grande.

Oficina Central

 

Nuestra sede en la Avenida Andalucía 417 en Puerto Nuevo ofrece la totalidad de los servicios administrativos que solicitan y reciben los colegiados. Recientemente remodeladas, estas facilidades cuentan con autosuficiencia energética solar y con generadores que permiten la continuidad ininterrumpida de nuestras labores en caso de emergencia.

Centro de Adiestramiento de Hatillo, Jorge Hernández Bonilla

 

La estructura que alberga estas facilidades ha sido rediseñada y remodelada para maximizar su utilización en actividades de crecimiento profesional como conferencias, talleres y seminarios orientados a enriquecer la oferta de Educación Continua.

Centro de Recreación y Adiestramiento de Río Grande, Juan R. Ledesma

 

Originalmente se adquirió con el propósito de ofrecer actividades de recreación y esparcimiento. Esta instalación fue igualmente rediseñada con el propósito de diversificar su utilización. Actualmente combina actividades de Educación Continua con las de carácter recreativo.